EMOLTV

Compañía turística china demanda a productores de "Transformers 4"

La empresa había pagado 1.6 millones de dólares para que en la cinta apareciera Wulong, un lugar histórico del país asiático, pero en la edición final de la cinta, éste no sale.

03 de Julio de 2014 | 10:36 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- Una empresa turística de China demandó a los productores de "Transformers 4", luego de que en la edición final de la cinta de Michael Bay no apareciera un sitio histórico como se había acordado.

Según informó "The Hollywood Reporter", la compañía habría pagado 1.6 millones de dólares para que Wulong apareciera en la película, sin embargo, en ésta en ninguna parte sale el lugar.

"Transformers 4", que tuvo un gran éxito en China, usó algunas ciudades del país asiático como locaciones, entre ellas Beijing y Hong Kong.

Esta no es la primera vez que una empresa china tiene problemas con la cinta protagonizada por Mark Wahlberg. A finales de junio, la inmobiliaria Beijing Pangu, una de las patrocinadora del filme, solicitó a Paramount que eliminara las escenas en que aparecen imágenes del logo de la empresa, ya que eso no era parte del contrato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?