EMOLTV

El tenista italiano Fabio Fognini posa desnudo para "Cosmopolitan"

El número 15 del mundo aparecerá en la portada de agosto de la edición británica de la revista. Su objetivo es llamar la atención para hablar de la prevención del cáncer.

03 de Julio de 2014 | 11:45 | DPA
imagen

''Tenemos que ser cuidados y hacer todo lo posible por prevenir el cáncer'', asegura Fabio Fognini.

Cosmopolitan.

LONDRES.- Con la idea de promover una campaña a beneficio de una institución que estudia el cáncer en el Reino Unido, el tenista italiano Fabio Fognini se desnudó para la edición de agosto de la revista Cosmopolitan.


El número 15 del ranking aceptó quitarse la ropa para ayudar a generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer masculino.


"Tenemos que ser cuidados y hacer todo lo posible por prevenir el cáncer. Es muy importante crear consciencia y ayudar a que se realicen más investigaciones", dijo el deportista en un adelanto publicado por la revista en su sitio de Internet.


En la foto el italiano exhibe su físico y también algunos de sus tatuajes.


"Tengo siete tatuajes diferentes, pero el que resume mi visión sobre la vida es el que dice 'NNM', que significa en italiano 'non mollare mai' (nunca te rindas)", explicó Fognini a la revista.


El italiano habló además sobre los sacrificios que le exige el tenis y la importancia de mantenerse en buen estado físico para prevenir enfermedades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?