EMOLTV

Director de "X-Men" pide desestimar acusación de abuso sexual en su contra

Los abogados de Bryan Singer hoy presentaron una moción a la Corte Federal de Los Angeles, en la que solicitan que se anule la demanda alzada por un actor británico.

03 de Julio de 2014 | 16:37 | Emol
imagen

Singer enfrenta dos demandas por abuso sexual. Una de un actor británico y otra de un estadounidense.

Reuters.

SANTIAGO.- Los abogados del cineasta estadounidense Bryan Singer presentaron una moción a la Corte Federal de Los Angeles este jueves, para pedir que se desestime una demanda de abuso sexual en contra del director de "Los sospechosos de siempre".


El equipo jurídico del realizador dijo que no hay bases legales que sustenten el recurso legal iniciado por un actor británico identificado como "John Doe 117", quien asegura que fue víctima de abusos en el año 2006, durante una fiesta de la película "Superman regresa".


John Doe 117 alzó la acusación semanas después de que lo hiciera el estadounidense Michael Egan. Éste dice que fuw violentado por Singer y otros tres ejecutivos de Hollywood.


A ambos demandantes los representa el abogado Jeffrey Herman, el cual tiene antecedentes de casos fraudulentos.


Las acusaciones en contra de Singer motivaron al cineasta a cancelar todas las actividades que iba a llevar a cabo para promocionar "X-Men : Días del futuro pasado", cinta que se convirtió en uno de los mejores estrenos del año con una recaudación de más de 700 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?