EMOLTV

Guillermo del Toro entrega detalles de "Titanes del Pacífico II"

"La gente pensará que cada película tiene su propio concepto", adelantó el cineasta, que lleva un año y medio trabajando en la historia que entrará en rodaje.

04 de Julio de 2014 | 13:12 | DPA
imagen

La nueva entrega de ''Titanes del Pacífico'' no tendrá nada que ver con la primera, según adelantó Guillermo del Toro.

Warner Bros.

WASHINGTON.- El director, guionista y productor de "Titanes del Pacífico II", Guillermo del Toro, declaró al The Wall Street Journal que tanto él como sus colaboradores llevan ya año y medio trabajando en ideas para la segunda entrega de la cinta épica "Pacific Rim".

"Fue difícil crear un mundo que no viniera de un cómic, que tuviera su propia mitología, y tuvimos que sacrificar muchos aspectos para poder tener todo en la primera película", explicó el cineasta.

El mexicano ganador del Goya contó que durante el último tiempo han dado con una idea "realmente muy interesante", y añadió que "la gente pensará que cada película tiene su propio concepto".

Del Toro afirmó que la nueva parte de la saga no tendrá nada que ver con la primera. "Son muy diferentes la una de la otra, aunque espero que proporcionen el mismo espectáculo gigantesco para el disfrute", declaró.

"Titanes del Pacífico II" debería llegar a las salas del cine en abril de 2017.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?