EMOLTV

Actores de "Glee" son víctimas de ola de ataques cibernéticos

Lea Michele y Chris Colfer desmintieron informaciones publicadas en sus cuentas de Twitter, las cuales fueron intervenidas por hackers.

04 de Julio de 2014 | 14:03 | Emol
imagen

Michele aclaró que no está embarazada y Colfer desmintió su salida de la serie.

Agencias.

SANTIAGO.- En menos de 24 horas dos actores de la serie "Glee" han desmentido informaciones publicadas en sus cuentas personales de Twitter. Ambos aseguran que sus sesiones fueron intervenidas por hackers.


Este viernes Lea Michele, quien da vida Rachel Berry en la serie de Fox, aclaró a través de su representante que no está embarazada.  Aquella noticia había sido anunciada en su Twitter esta mañana.


Michele eliminó el mensaje tras percatarse de su existencia, pero de todos modos la información comenzó a circular en Internet.


El actor Chris Colfer (Kurt Hummel en la serie) enfrentó una situación similar el jueves en la tarde, cuando en su Twitter supuestamente dijo que iba a dejar la producción.


El publicista del actor y cantante desmintió los hechos y dijo que se trataba de un ataque cibernéticor. En el momento en que se publicó el mensaje, Colfer se encontraba en pleno vuelo, por lo que era imposible que hubiera accedido a la red social.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?