EMOLTV

Kanye West es abucheado por hablar demasiado durante un concierto

El rapero fue víctima de pifias tras extenderse por alrededor de 15 minutos en un discurso en contra de marcas de moda como Nike y Louise Vuitton.

06 de Julio de 2014 | 13:47 | Emol
imagen

El rapero se presentó en el Wireless Festival en Londres.

AP

SANTIAGO.- El rapero Kanye West recibió los abucheos del público luego de interrumpir su concierto para dar un discurso político que se prolongó por alrededor de 15 minutos.


El músico se presentó en el Wireless Festival en Londres, Inglaterra, como uno de los números más esperados, sin embargo, los aplausos a su show se interrumpieron cuando comenzó un monólogo que se prolongaría más de lo debido para algunos de los molestos asistentes.


El esposo de Kim Kardashian habló en contra de marcas como Nike, Louis Vuitton y Gucci a quienes acusó de racistas, tal como se puede ver en videos  que difundieron asistentes al evento.


"Sólo estoy diciendo, no me discriminen porque soy un hombre negro o porque soy una celebridad", afirmó dentro de su extenso discurso.


La reacción de los fanáticos, inicialmente de aplausos, concluyeron en pifias y  la decisión de abandonar el espectáculo en el Finsbury Park en algunos casos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?