EMOLTV

Director mexicano prepara musical basado en los grandes éxitos de Miguel Bosé

El montaje que prepara Rodrigo Renovales ya comenzó su etapa de pre producción en tierras aztecas, de cara al estreno programado para el 30 de septiembre.

08 de Julio de 2014 | 10:57 | Emol
imagen

Las canciones de Miguel Bosé serán la base para un montaje teatral en México.

La Segunda

SANTIAGO.- Los grandes éxitos del astro español Miguel Bosé serán la base de un espectáculo musical que acaba de comenzar su etapa de pre producción en tierras aztecas.

Según informa el sitio web de la revista TVyNovelas, el montaje teatral estará a cargo del director mexicano Rodrigo Renovales, quien ya abrió una convocatoria para actores y cantantes de entre 22 y 45 años.

"La trama será muy positiva y de reflexión, pues no queremos que los espectadores vengan sólo a cantar, sino que también se acuerden de lo que sucedió en la puesta, cuyo mensaje dirá que todo es posible y que siempre se debe tener fe", declaró Renovales.

"Bosé, el musical" tendrá un total de 14 canciones del español, entre las que destacan "Morena mía", "Nena" y "Amante bandido".

De acuerdo al director, la obra tiene programado su estreno para el 30 de septiembre en Ciudad de México, con una temporada de diez semanas, para luego realizar una gira por el país y por España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?