EMOLTV

Mega lanza oficialmente la "era Rencoret" de su nueva área dramática

El director ejecutivo del canal, Patricio Hernández, encabezó el evento en el que se dio el "vamos" a la segunda etapa de trabajo del equipo liderado por la ex mujer fuerte de TVN, quien dentro de los próximos días iniciará las grabaciones de su primera teleserie en la estación.

08 de Julio de 2014 | 18:32 | Emol
imagen

Ejecutivos, actores y el equipo de producción del área dramática de Mega oficializaron el inicio de su nueva etapa.

Mega

SANTIAGO.- Tras varios meses de ajustes, Mega lanzó oficialmente su nueva área dramática ahora comandada por la directora María Eugenia Rencoret, quien emigró de TVN a fines de 2013 para liderar el proyecto que verá sus primeros frutos en marzo próximo.

Con un evento encabezado por el director ejecutivo de la estación, Patricio Hernández, algunas autoridades de la casa televisiva, miembros del equipo de trabajo de la ex mujer fuerte de TVN y los actores que ya forman parte del elenco se dieron cita en las dependencias de Chilefilms para dar el "vamos" a lo que han llamado la "era Rencoret".

En la cita, los asistentes pudieron conocer el nuevo centro de operaciones del área y vieron algunos videos en los que se evidencia cómo ha sido el proceso de construcción del equipo que partió con seis personas y hoy está conformado por casi cien.

Durante los próximos días el grupo de trabajo que lidera el director Patricio González y el productor ejecutivo Patricio López comenzará los primeros registros de la historia que escriben actualmente Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz; un hecho clave en la fundación de este nuevo departamento de ficción que espera llegar a tener teleseries en tres franjas: 15:00, 20:00 y 22:30 horas.

La primera teleserie en iniciar sus grabaciones será una comedia romántica que contará con las actuaciones de Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Augusto Schuster, Mariana Di Girolamo, Francisco Puelles, Gabriela Hernandez, Fernando Godoy, Ignacio Garmendia, María de los Ángeles García, Fernando Farías y Fernanda Ramírez, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?