EMOLTV

Liam Hemsworth habla por primera vez del término de su relación con Miley Cyrus

El actor australiano habría dicho a sus amigos que la ex chica Disney "siempre será su mejor amiga" y que ambos tenían "una instantánea y fuerte conexión".

09 de Julio de 2014 | 09:07 | Emol
imagen

Tras cuatro años de relación, la pareja terminó su noviazgo en 2013.

AP
SANTIAGO.- A más de un año del término de su relación con Miley Cirus, Liam Hemsworth rompió el silencio y habló por primera vez sobre el tema.

Según informó el "New York Post", el actor australiano se encuentra en Italia, donde fue escuchado hablar de su ex novia, con quien estuvo cuatro años.

El medio señala que Hemsworth aseguró que la polémica ex chica Disney "siempre será su mejor amiga" y que ambos tenían "una instantánea y fuerte conexión".

"Liam continuaba diciendo sobre lo increíble que era, lo mucho que se conectaban y que se comprendían mutuamente. También dijo que compró una gran cantidad de muebles pero tuvo que dejarlo atrás cuando se separaron y que tiene un  nuevo lugar amueblado", aseguró una fuente al medio.

En diciembre del año pasado, la cantante se refirió por primera vez al tema, asegurando que se apresuró en comprometerse cuando tenía 19 años y que tuvo que enfrentarse al miedo de estar sola.

"Tenía tanto miedo de estar sola, y creo que el conquistar ese miedo este año fue realmente la mayor transición por la que he pasado", aseguró la ex Hannah Montana en esa ocasión.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de "La última canción", película que co-protagonizaron, en 2009, y tres años después anunciaron su compromiso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?