EMOLTV

Se confirman los rumores: Ryan Gosling y Eva Mendes serán padres

Un cercano a la actriz reconoció a revista People que está embarazada. "Finalmente encontró a la persona con la que realmente quiere estar", declaró.

10 de Julio de 2014 | 10:36 | Emol
imagen

Eva Mendes espera su primer hijo con Ryan Gosling.

AP

SANTIAGO.- Las estrellas de Hollywood Ryan Gosling y Eva Mendes se alistan para dar la bienvenida a su primer hijo, según pudo confirmar revista People luego de varios días de rumores.

De acuerdo a la publicación, un amigo de la actriz informó que efectivamente está embarazada y que dejó muy atrás los días en que aseguraba públicamente que no tenía intenciones de casarse ni de tener hijos.

"Con Ryan las cosas son diferentes..., ella es muy independiente, pero ahora está contenta con su pareja. Finalmente encontró a la persona con la que realmente quiere estar", dijo la fuente.

Mendes, de 40 años, y Gosling, de 33, iniciaron su relación en 2011 y desde entonces han trabajado en mantener su romance lejos de los flashes. De hecho, desde noviembre pasado que los paparazzi no logran captarlos juntos. Por otra parte, la otrora modelo no ha sido fotografiada desde marzo.

Cabe recordar que la pareja ya tuvo un "ensayo" como padres en la cinta "Cruce de caminos", producción que protagonizaron juntos en 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?