EMOLTV

Marvel sorprende a fanáticos de "Thor" con inesperado anuncio: Personaje ahora es mujer

La editorial anunció que en la nueva línea de los cómics del popular superhéroe, una mujer asumirá el rol de la "Diosa del Trueno".

15 de Julio de 2014 | 13:55 | Emol
imagen
Twitter.com/Marvel
SANTIAGO.- Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de "Thor" con un inesperado anuncio que hizo Marvel. Durante el programa "The View" de la cadena ABC, la editorial estadounidense anunció que el Dios del Trueno a partir de ahora será una mujer en los cómics.

Poco después, Marvel, por medio de su página web, confirmó la noticia dando a conocer "una nueva era para el Dios del Trueno" en la nueva serie de historietas de "Thor", la cual estarán escritas por Jason Aaron y dibujadas por Russell Dauterman.

"En octubre, Marvel Comics evoluciona nuevamente con uno de los cambios más impactantes y emocionantes para sacudir uno de los 'tres grandes' del Capitán America, Iron Man y Thor. El clásico Dios del Trueno ya no es capaz de mantener el poderoso martillo, Mjölnir, por lo que un nuevo héroe femenino surgirá digna del nombre Thor", señala Marvel en su sitio.

Según explicó Wil Moss, editor de Marvel, este nuevo superhéroe continuará la tradición de la editorial para crear personajes femeninos como Tormenta y la Viuda Negra, entre otros. "Este nuevo Thor no es un substituto femenino temporal, ella es ahora la única Thor y vale la pena", aseguró.

Entre los cambios que hará al respecto Marvel, se encuentra el martillo. "En su inscripción se lee: 'Todo aquel que tiene este martillo, si él es digno, poseerá el poder de Thor'. Bueno, es hora de actualizar esa inscripción", agregó Moss.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?