EMOLTV

Christina Aguilera se casaría en diciembre, tras nacimiento de su segundo hijo

La cantante contraerá matrimonio con Matthew Rutler pocos meses después de dar a luz a su primer hijo con él. La estadounidense se casó por primera vez en 2005.

15 de Julio de 2014 | 15:09 | Emol
imagen

Aguilera anunció en febrero pasado que se casará por segunda vez y volverá a ser madre.

Instagram.

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Christina Aguilera anunció en febrero pasado que se iba a casar con su actual pareja, Matthew Rutler, y que estaba esperando a su segundo hijo.


Medio año después, está a punto de dar a luz y se encontraría planificando su matrimonio para diciembre, según publica la revista "Life & Style"


"Días antes de que llegue la Navidad, Christina y Matthew se irán directamente al Caribe y será ahí donde celebren la boda que tanto tiempo llevan planeando", dijo una fuente cercana al medio dedicado a las celebridades.


"Probablemente alquilen una isla privada para asegurar la privacidad del evento y para que no se vea arruinado por los paparazzi. Ante todo, tiene que ser una ceremonia muy íntima y personal, a la que solo acudirán sus seres queridos", añadió la misma persona.


Aguilera se separó de su primer esposo, Jason Bratman, a fines de 2010. Juntos tuvieron un hijo, Max.


A diferencia de su primer matrimonio, Aguilera ahora quiere una ceremonia más íntima.


"La boda anterior de Christina fue demasiado ostentosa, eso es lo que decía todo el mundo al salir del banquete. En esta ocasión todo será diferente, la verdad es que ninguno está dispuesto a que la gente hable de otra cosa que no sea del romanticismo que han presenciado. Optarán por un lugar sencillo y recogido para la ceremonia, y no gastarán demasiado dinero en elementos superficiales", afirma la publicación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?