EMOLTV

Ex pareja de Maradona sale en libertad y asegura que fue víctima de una trampa

"Maradona me hizo una cama. Él sabe que no le saqué nada", dijo Rocío Oliva al salir del control policial.

17 de Julio de 2014 | 17:06 | EFE
imagen

Oliva asegura que Maradona la invitó a Brasil después de presentar la demanda en sus contra, por lo que pensó que él había desistido de la acción legal.

AFP.

BUENOS AIRES.- Una ex pareja de Diego Armando Maradona, la futbolista Rocío Oliva, hoy fue puesta en libertad tras ser detenida el miércoles en Buenos Aires, por una denuncia de robo presentada en su contra por el astro trasandino.


"Maradona me hizo una cama (trampa). Él sabe que no le saqué nada", dijo la joven de 23 años con la voz quebrada a la salida del tribunal en Buenos Aires que autorizó su liberación, pero condicional, debido a su caracter de procesada.


El futbolista asegura que la joven "se burló" de él al robarle objetos personales de valor de la mansión donde vivieron juntos en Dubái. Supuestamente le sustrajo relojes, joyas y bienes tecnológicos. "Si ella devuelve las cosas, se acaba el problema", dijo recientemente el futbolista.


No obstante, Oliva explicó hoy que ella pensó que sus diferencias con Maradona estaban zanjadas, pues él supuestamente la invitó a Brasil para tener un reencuentro.


Oliva fue detenida el miércoles en el aeropuerto de Ezeiza, tras regresar del exterior.


Oliva "ratificó que nunca robó nada", declaró su abogado, José Vera, a la salida del juzgado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?