EMOLTV

Enrique Iglesias y Romeo Santos se alzan como los grandes ganadores de los Premios Juventud

El hijo de Julio Iglesias se alzó con seis trofeos, incluido el de Mejor Artista Pop/Rock, en la ceremonia realizada bajo el alero de Univisión. El rey de la bachata, en tanto, fue reconocido en tres categorías.

18 de Julio de 2014 | 08:46 | EFE
imagen

Enrique Iglesias fue el gran ganador de la gala que se realizó en Florida, Estados Unidos.

El Mercurio

MIAMI.- El astro español Enrique Iglesias y el ídolo de la bachata, Romeo Santos, se alzaron como los grandes ganadores de la versión 2014 de la entrega de los Premios Juventud, que fue transmitida anoche por la cadena Univisión.

Iglesias, que figuraba con seis nominaciones, ganó en la categoría Mi Artista Pop/Rock y compartió otros cuatro premios con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís y el grupo cubano Gente de Zona, quienes fueron sus colaboradores en los temas "El Perdedor" y "Bailando", respectivamente. Iglesias también conquistó el premio Supernova por su éxito a nivel internacional.

Santos, por su parte, fue premiado en tres categorías, incluyendo la de Mi Artista Tropical, donde compitió con figuras de la talla de Marc Anthony y Olga Tañón.

Otros ganadores de la noche fueron Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Pitbull, Prince Royce y Shakira.

En los premios no musicales, el futbolista Leonel Messi, la acriz Sofía Vergara y el actor William Levy fueron elegidos por los fanáticos como los mejores en el deporte y la televisión, respectivamente.


La ceremonia se realizó en el escenario del BankUnited Center, en Florida, y contó con las actuaciones en vivo del dúo venezolano Chino y Nacho, el grupo mexicano Camila y el reggaetonero Wisin, quien interpretó el éxito "Adrenalina" al lado de los hologramas de Jennifer López y Ricky Martin.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?