EMOLTV

Angelina Jolie dirigirá a Brad Pitt en su primer proyecto juntos tras "Sr. y Sra. Smith"

La actriz confirmó la realización de "By the sea", cinta que ella escribió. La ganadora del Oscar y el actor serán co-protagonistas y productores del proyecto.

18 de Julio de 2014 | 17:52 | Emol
imagen

Pitt y Jolie comenzaron a esbozar el proyecto a inicios de este año.

AP.

SANTIAGO.- Casi tres meses después de que Angelina Jolie y Brad Pitt confirmaran que estaban trabajando en un proyecto juntos, hoy anunciaron que se trata de una cinta que dirigirá la ganadora del Oscar y co-protagonizará junto a su pareja.


Los derechos de la cinta, escrita por Jolie y titulada "By the sea", fue adquirida por Universal Pictures, la cual la distribuirá a nivel mundial.


Jolie actualmente está trabajando en alianza con esa compañía en su segundo largometraje como realizadora, "Unbroken".


Pitt y Jolie también colaborarán como productores del nuevo proyecto.


"Estoy muy contenta al poder seguir mi relación con Donna (Langley, presidenta de Universal) y todo el equipo  cuando concluya 'Unbroken' y empiece con 'By the sea'", aseguró Jolie en un comunicado de prensa.


"Ellos han creado un lugar muy especial para los narradores de historias, y yo miro hacia adelante para continuar con la pasión y el apoyo que ellos me han brindado como cineasta", añadió la actriz.

Brad Pitt y Angelina Jolie sólo han trabajado una vez juntos, en "Sr. y Sra. Smith". La película fue un éxito de taquilla y les permitió iniciar la amistad que luego derivó en el mediático inicio de su relación de pareja.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?