EMOLTV

Tom Hanks viaja a Egipto para comenzar el rodaje de su nueva película

El actor se encontraría alojando en un yate en el Mar Rojo mientras realizan las grabaciones de la cinta "Un holograma para el rey".

20 de Julio de 2014 | 12:22 | AP
imagen
NYT

CAIRO.- La estrella de Hollywood Tom Hanks ha empezado a rodar partes de su nueva película "Un holograma para el rey" en el centro turístico del Mar Rojo de Egipto, ciudad de Hurghada, informó la agencia de noticias estatal del país.


Hanks llegó el viernes a Egipto y le dijo al diario local independiente Al-Masry Al-Youm que era su primera visita al Mar Rojo, a pesar de que ha leído mucho sobre este. El periódico informó que Hanks estará durmiendo en un yate en el Mar Rojo durante el rodaje.


La agencia de noticias estatal de Egipto MENA informó que Hanks filmará escenas en las zonas de buceo en la costa.


La película está dirigida por el cineasta alemán Tom Tykwer, y se basa en la novela de 2012 de Dave Eggers. Hanks interpretará el papel de un luchador vendedor americano que viaja a Arabia Saudita para firmar un contrato con un monarca rico, pero en su lugar se ve envuelto en una serie de desventuras.


La película tiene fijado su lanzamiento en 2015.


Funcionarios egipcios ven la visita de Hanks como un impulso a la vacilante industria turística del país, que ha sido fuente de divisas maltratadas por tres años de agitación política. Hurghada es uno de los destinos más conocidos del país, conocida por sus sitios de buceo y coloridos arrecifes de coral.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?