EMOLTV

El "colmo" de "El encantador de perros": Ejemplar mordió a un hombre mientras él lo paseaba

En pleno entrenamiento con César Millan, un gran danés atacó a un sujeto que paseaba a su can, sin que el rostro de Nat Geo pudiera evitarlo.

23 de Julio de 2014 | 16:20 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Un inesperado final tuvo el martes César Millan, más conocido como "El encantador de perros", cuando uno de sus clientes caninos mordió a uno de sus vecinos.

Según informó "TMZ", Millan se encontraba paseando a un grupo de perros, incluyendo un gran danés, de los cuales ninguno llevaba una correa, cerca de su casa en Studio City, California.

En ese momento apareció uno de sus vecinos caminando por la calle con su perro, quien dejó que el gran danés se acercara para oler su mano, cuando de pronto éste mordió su mano y antebrazo. Inmediatamente el sujeto y Millan fueron al hospital.

Según el representante de "El encantador de perros" explicó al medio que éste se encontraba paseando un "perro problemático", como parte de su entrenamiento, cuando fue "asustado por un vecino".

El sitio aseguró que Millan continúa adiestrando al can. Mientras que el sujeto se encuentra con terapia médica para sanar las heridas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?