EMOLTV

Susana Giménez será la presidenta de Argentina en la nueva película de Ricardo Darín

En "Delirium", la otrora vedette le habla a sus compatriotas desde la Casa Rosada para pedir calma tras el secuestro de la estrella de "El secreto de sus ojos", quien se interpreta así mismo.

24 de Julio de 2014 | 16:38 | EFE
imagen

Susana Giménez se sumó al nuevo proyecto cinematográfico del actor Ricardo Darín.

La Segunda

BUENOS AIRES.- La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, interpretará el rol de la presidenta de su país en la nueva película protagonizada por Ricardo Darín, "Delirium", que llegará a los cines trasandinos el próximo octubre, según informaron hoy medios locales.

El filme, que es la ópera prima del director argentino Carlos Kaimakamian Carrau, es un proyecto independiente que cuenta la historia de tres amigos que quieren rodar una cinta en la que Darín será la estrella.

Mientras avanza el largometraje ocurren diversos problemas durante la filmación y el actor de "El secreto de sus ojos", que se interpreta así mismo, comienza a molestarse y amenaza con dejar la película, por lo que el trío de directores decide secuestrarlo.

Debido a la gran conmoción que genera la desaparición del afamado actor, la presidenta argentina, interpretada por la otrora vedette, se ve obligada a dirigirse al pueblo para intentar apaciguar situación.

"Que Dios nos ayude", pide Giménez, sentada detrás de un escritorio con la bandera argentina de fondo, según se pudo ver en el avance del filme que se dio a conocer.

La última película en la que participó con un breve rol la conductora de televisión fue "Tetro" (2009), de Francis Ford Coppola,  y anterior a eso protagonizó "Esa Maldita Costilla", de Juan José Jusid (1999).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?