EMOLTV

Actor que interpretó a "Batman" en los sesenta le da su bendición a Ben Affleck

Adam West, quien protagonizó la serie sobre el superhéroe, cree que lo hará muy bien como el alter ego de Bruce Wayne y dijo que estaba "muy interesado" en ver la cinta.

26 de Julio de 2014 | 13:55 | Emol
imagen

Esta es la última imagen que se reveló de Ben Affleck como Batman.

Twitter/@BatmanvSuperman

SANTIAGO.- " Mi sensación es que Ben Affleck va a ser un muy buen Batman , simplemente porque él es muy talentoso ", declaró el actor Adam West, quien interpretara al superhéroe en la serie de televisión que estuvo al aire entre 1966 y 1968.

West dijo que estaba "muy  interesado en verlo (a Affleck) en el papel" que asume para la cinta "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Aunque el actor ha sido el blanco de las críticas desde que se oficializó su participación en el filme interpretando a Batman, el intérprete de 85 años cree que va a disfrutar la experiencia de dar vida al famosos Bruce Wayne.

West no es el único ex Batman que ve con buenos ojos la futura personificación de Affleck, pues ya en noviembre pasado Christian Bale le entregó su apoyo al actor y le dijo que no debía poner atención a los comentarios negativos.

" Son sólo sentimientos extremos . Les encanta o te aborrecen . Ben lo sabe, y dudo que pase un minuto preocupandose por eso", declaró.

"Batman v Superman: Dawn of Justice" se está filmando en Detroit y tiene programado su arribo a los cines en 2016.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?