EMOLTV

Orlando Bloom y Justin Bieber casi llegan a los golpes en restaurante de Ibiza

El actor le lanzó un puñetazo que el cantante logró esquivar con ayuda de uno de sus guardaespaldas, según se puede apreciar en los videos publicados por TMZ.

30 de Julio de 2014 | 12:26 | Emol
imagen

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo a Justin Bieber en pleno restaurante y ante decenas de testigos.

Reuters

SANTIAGO.- El actor Orlando Bloom y el astro del pop Justin Bieber protagonizaron esta madrugada un confuso incidente en el conocido restaurante Cipriani, de Ibiza.

Según informa TMZ, que además publica fotos y hasta dos videos del enfrentamiento, el protagonista de "Los Piratas del Caribe" intentó golpear a la voz de "Boyfriend", y testigos dicen que el conflicto ocurrió luego de que ambos intercambiaron un par de comentarios acerca de sus respectivas ex parejas, Miranda Kerr y Selena Gómez.

En el primer registro audiovisual se puede ver a Bloom lanzando el golpe y a Bieber esquivándolo gracias a la intervención de uno de sus guardaespaldas. En el segundo, en tanto, se les ve discutiendo acaloradamente.

De acuerdo a TMZ, para poner fin a la disputa, Bieber prefirió huir rápidamente del local mientras los presentes aplaudían la escena.

El sitio de espectáculos destaca que al momento del altercado el restaurante se encontraba lleno de celebridades, entre los que destacaban Paris Hilton y Diddy. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?