EMOLTV

Protagonista de la serie "Girls" dará vida a Peter Pan en un musical para la TV

"Es un sueño hecho realidad", dijo Allison Williams tras ser confirmada en la nueva versión del montaje que será transmitido por la NBC el 4 de diciembre.

30 de Julio de 2014 | 14:12 | AP
imagen

Allison Williams será Peter Pan en el nuevo musical de la NBC.

AP
NUEVA YORK.- La estrella de la serie estadounidense "Girls", Allison Williams, dará vida a Peter Pan en un musica l que prepara la cadena NBC.

Según anunció hoy la estación, Williams interpretará al niño que se negó a crecer en una nueva puesta en escena de "Peter Pan Live!" que se transmitirá en vivo el 4 de diciembre próximo.

La actriz y comediante de 26 años, quien interpreta a Marnie Michaels en la serie de HBO, ya ha grabado varias canciones para el montaje.

Allison Williams es la hija del presentador de noticias de NBC News, Brian Williams, y además de "Girls" ha participado en producciones como "The Mindy Project" y "The League".

"He querido interpretar a Peter Pan desde que tenía como 3 años, así que este es un sueño hecho realidad", dijo la joven, quien se preguntó "¿qué puede salir mal en una producción televisada en vivo con artistas volando, peleando con espadas y cantando simultáneamente?".

La NBC anunció hace un par de semanas que el actor ganador de un Oscar, Christopher Walken, hará el papel del villano Capitán Garfio en el musical que tiene una tradición de años en la cadena.

La primera versión se estrenó en Broadway en 1954, con Mary Martin como el niño volador y Cyril Ritchard como el Capitán Garfio, y sus actuaciones fueron laureadas con el premio Tony.

Ambos repitieron sus papeles en una emisión en vivo de la producción que se transmitió en 1955, al año siguiente, y de nuevo en 1960.

El nuevo "Peter Pan Live!" verá la luz tras la exitosa producción en vivo de "La novicia rebelde" en el 2013, con Carrie Underwood.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?