EMOLTV

Helen Mirren llevará su interpretación de la reina Isabell II a Broadway

La obra de "The Audience", que tuvo una excelente temporada en la escena londinense, arribará al Teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York en febrero de 2015.

06 de Agosto de 2014 | 14:05 | Emol
imagen

''The Audience'', con Helen Mirren, se estrenará en Broadway el 17 de febrero de 2015.

Johan Persson

SANTIAGO.- La laureada actriz Helen Mirren volverá a interpretar a la reina Isabel II en la obra "The Audience", esta vez en las tablas de Broadway.

Según informa Variety, el montaje dirigido por Stephen Daldry se presentará en el Teatro Gerald Schoenfeld a partir del 17 de febrero de 2015, aunque su noche de estreno oficial está fijada para el 8 de marzo.

"The Audience", que retrata las reuniones semanales de la reina Isabel II con los primeros ministros que ha tenido el Reino Unido durante sus 60 años de mandato, ya se presentó con gran éxito en el Gielgud Theatre de Londres durante 2013, y le valió a Mirren el Premio Olivier a la "Mejor Actriz en una Obra" por su papel de la soberana.

La estrella británica también personificó a la hija de Jorge VI en la pantalla grande para la cinta "The Queen". Su interpretación fue elogiada por la crítica y le permitió alzar un premio Oscar.

El montaje será producido por Mateo Byam Shaw , Robert Fox y Andy Harries, quienes ya estuvieron tras la presentación de la obra en el West End.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?