EMOLTV

Un humorista chileno se convierte en inesperado protagonista del último comidillo español

Reciente paparazzeo de la prensa ibérica a María Teresa Campos, reconocida periodista de ese país, arrojó como sorpresivo protagonista a Edmundo "Bigote" Arrocet.

11 de Agosto de 2014 | 09:10 | Emol
imagen
ElMundo.es

SANTIAGO.- Los paparazzeos en la prensa del corazón española no son cosa nueva, menos entre figuras resonantes de ese medio. Como la periodista María Teresa Campos, quien se encuentra de vacaciones en el sur de Gran Canaria, plaza que aprovecharon los fotógrafos para averiguar con quién estaría manteniendo una relación sentimental.

Y lo lograron, dando con un resultado que resulta al menos curioso tanto en España como en... Chile. Porque la nueva conquista de la galardonada comunicadora resultó ser el humorista chileno Edmundo "Bigote" Arrocet, una de las voces más destacadas del humor local en los años 70., década en la que anotó su más resonante triunfo en el Festival de Viña del Mar.

El cómico y la presentadora fueron captados en las que serían sus primeras vacaciones juntos, de acuerdo con lo consignado por el portal de El Mundo. Imágenes de la pareja besándose confirmarían la relación que inicialmente fue calificada por los protagonistas como una simple amistad.

Campos y Arrocet, de 73 y 64 años, respectivamente, se conocerían hace un largo tiempo, sin embargo, se habrían reencontrado en 2012, tras lo cual la relación se habría estrechado.

El romance captado por las cámaras se inicia casi dos años después de la muerte de la segunda esposa de Arrocet, Rocío Corral, quien falleciera en 2012 producto de un cáncer. Campos por su parte tuvo su última ruptura amorosa en 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?