EMOLTV

Mickey Rourke visita Rusia y manifiesta su apoyo a Putin luciendo una camiseta con su rostro

El protagonista de "9 semanas y media" participó del lanzamiento de una colección de poleras patrióticas rusas, donde afirmó ser un seguidor del mandatario.

11 de Agosto de 2014 | 08:49 | EFE
imagen

Mickey Rourke visitó un mall ruso para el lanzamiento de unas camisetas ''patrióticas'', donde él mismo lució una prenda con la cara de Vladímir Putin.

Reuters
MOSCÚ.- El actor estadounidense Mickey Rourke se puso hoy una camiseta con la imagen del presidente ruso, Vladímir Putin, durante su visita al principal centro comercial de la capital rusa.

En el marco de la presentación de camisetas patrióticas en el GUM, en plena Plaza Roja, Rourke compró una prenda con la imagen del mandatario, quien luce una gorra y uniforme de la Armada rusa, y no dudó ni un segundo en ponérsela para el júbilo de los presentes.

Varias decenas de reporteros y curiosos rodearon al actor, que al ser cuestionado respecto a dónde piensa ponerse la camiseta, respondió que "en todas partes. Nadie me puede decir qué ropa puedo o no puedo usar".

Ante la insistencia de los periodistas, Rourke dijo que le gustaba Putin, tras lo que firmó una de las poleras compradas por uno de los asistentes al acto.

Los diseñadores Anna Yefrémova e Iván Yershov, que forman el dúo Anyavanya, presentaron 15 camisetas en las que se celebran las recientes "victorias" rusas, como son la anexión de Crimea o los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

El domingo, el también actor estadounidense Steven Seagal ofreció un concierto en Sebastopol, puerto de la península de Crimea, donde hizo una pausa con la actuación musical para ponerse una prenda similar a la usada por Rourke.

En menos de una jornada se vendieron casi 5.000 camisetas patrióticas, justo cuando Rusia es objeto de sanciones internacionales por su apoyo a los rebeldes prorrusos del este de Ucrania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?