Anuncian secuela literaria de la película "Frozen" para 2015

La editorial Random House lanzará cuatro libros infantiles, los cuales estarán disponibles a partir de enero del próximo año.

11 de Agosto de 2014 | 12:39 | Emol
Disney
SANTIAGO.- Una secuela de "Frozen" se encuentra en trabajo, pero no en versión cinematográfica, sino que literaria.

Según informaron medios especializados, la editorial Random House lanzará cuatro libros infantiles en 2015, los cuales se centrarán en los personajes de la cinta animada ganadora del Oscar.

Los primeros dos títulos, llamados "Anna & Elsa #1: All Hail the Queen" y "Anna & Elsa #2: Memory and Magic", seguirá el camino que toman las dos hermanas para conocerse mejor, luego de que no verse en toda su infancia. Ambos libros saldrán en enero a la venta.

Además, la editorial explicó que los otros títulos se publicarán más adelante de 2015, aunque aún no está confirmado de qué tratarán.

Los libros estarán escritos por Erica David, la misma responsable de adaptar "Cómo entrenar a tu dragón", "La leyenda de Korra" y "Las aventuras de Peabody y Sherman".

Tras su exitoso estreno en 2013, "Frozen" se convirtió en la cinta de Disney más taquillera, al recaudar más de  mil millones de dólares.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores