EMOLTV

Productores de "Game of Thrones" descartan buscar reemplazante para actor fallecido

Sin embargo, D.B. Weiss y David Benioff no especificaron qué iba a suceder con el personaje que iba a interpretar el actor irlandés J.J. Murphy.

11 de Agosto de 2014 | 13:55 | Emol
imagen
Variety.com
SANTIAGO.- Luego de que el actor irlandés J.J. Murphy, uno de los nuevos actores de "Game of Thrones", falleciera; su personaje, Ser Denys Mallister, el hermano de la Guardia de la Noche más antiguo del muro, quedó en el aire.

Según informaron medios especializados, aún no está claro qué sucederá con el personaje en la quinta temporada de la serie, sin embargo, lo único seguro es que no buscarán un reemplazante.

Por medio de un comunicado, los productores del exitoso programa de HBO, D.B. Weiss y David Benioff, manifestaron sus condolencias.

"No haremos un nuevo casting para reemplazar J.J. Murphy. Era un hombre encantador, y el mejor Denys Mallister que podríamos esperar. Y ahora su guardia terminó", aseguraron.

El viernes pasado, Murphy falleció a los 86 años, cuatro días después de comenzar a filmar sus escenas de la quinta temporada de "Game of Thrones". Aún se desconocen las causas de su muerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?