EMOLTV

La música de Pharrell llega a los videojuegos: Será parte de la banda sonora de "NBA 2K15"

El cantante eligió las 27 canciones que musicalizarán el popular juego de básquetbol e incluyó sus temas "Hunter", ''Can I Have It Like That" y "How Does It Feel?".

12 de Agosto de 2014 | 17:56 | AP
imagen

Pharrell seleccionó los temas de la banda sonora de ''NBA 2K15''.

AP

ATLANTA.- El cantante Pharrell fue el encargado de conformar la banda sonora de la exitosa serie de videojuegos "NBA 2K15", según confirmó hoy 2K Sports.

El ganador del Grammy seleccionó 27 canciones de artistas de la talla de Lauryn Hill, One Republic, Snoop Dogg, Lorde, Missy Elliott, Death from Above 1979, No Doubt, Public Enemy, The Strokes, Strafe, Depeche Mode y Red Hot Chili Peppers, así como tres temas suyos: "Hunter", ''Can I Have It Like That" y "How Does It Feel?".

"Fue divertido incluir canciones que siempre me han encantado", expresó el músico, añadiendo que la idea era hacer una "mezcla ecléctica que ofrece una vibra genial".

2K Sports señaló que decidieron convocar a Pharrell tras ver su actuación en el Juego de las Estrellas de Nueva Orleans, donde se presentó en compañía de Nelly, Sean "Diddy" Combs y Snoop Dogg.

"La energía creativa de Pharrell y sus antecedentes con la NBA influyeron en nuestra decisión de asociarnos con él para moldear una nueva experiencia de entretenimiento en el título de este año", dijo Alfie Brody, vicepresidente de mercadotecnia para el videojuego.

El autor de "Happy" es el segundo artista que se vincula al popular videojuego de básquetbol, luego que Jay Z oficiara como productor ejecutivo en 2012. El año pasado, en tanto, la labor fue realizada por el deportista LeBron James.

El "NBA 2K15" saldrá la venta el 7 de octubre próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?