EMOLTV

Película biográfica sobre Brittany Murphy entra en tierra derecha y fija su fecha de estreno

Las actrices Amanda Fuller y Sherilyn Fenn protagonizan el filme para la televisión que verá la luz en septiembre en Estados Unidos.

13 de Agosto de 2014 | 16:28 | Emol
imagen

La cinta sobre la vida de Brittany Murphy se estrenará en septiembre en el canal estadounidense Lifetime.

Reuters

SANTIAGO.- El canal de cable estadounidense Lifetime anunció que el próximo 6 de septiembre estrenará una cinta biográfica sobre la fallecida actriz Brittany Murphy.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película de dos horas de duración es protagonizada por Amanda Fuller, quien ha forjado su carrera actoral participando en series como "Grey's Anatomy", "Scandal" y "La Ley y el Orden".

La película, que verá la luz sólo en la pantalla chica, mostrará los primeros años de Murphy, " incluyendo los esfuerzos que hizo su madre para convertir a su hija con talento en una estrella durante l a década de los 80 y 90 ", según cita el sitio de espectáculos.

El filme también relatará los últimos días de la protagonista de "Pequeñas grandes amigas" y "Recién casados", quien murió en diciembre de 2009 a causa de una neumonía. Tenía 32 años.

The Hollywood Reporter afirma que el proyecto mostrará los difíciles momentos que ha enfrentado Sharon Murphy, la madre de la actriz, desde su fallecimiento, así como las demandas que ha entablado debido a que cree que su muerte no fue accidental.

Sharon será personificada por  Sherilyn Fenn , quien en 1990 formó parte del elenco de la serie "Tw in Peaks" de David Lynch.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?