EMOLTV

Protagonista de "Violetta" cantará para el Papa Francisco en Roma

La joven actriz Martina Stoessel contó que fue convocada para participar de un evento para pedir paz en Israel y Palestina, que se realizará el 1 de septiembre.

14 de Agosto de 2014 | 12:43 | Emol
imagen

Martina Stoessel cantará para el Papa Francisco a comienzos de septiembre.

La Segunda

SANTIAGO.- La actriz y cantante argentina Martina Stoessel, quien da vida a la dulce Violetta en la popular serie de Disney Channel, anunció que cantará para el Papa Francisco dentro de las próximas semanas.

En entrevista con Susana Giménez, la voz de "Libre soy" contó que fue convocada para participar de un evento que mezclará el deporte con la música, y que tiene como objetivo pedir por la paz en Israel y Palestina.

De acuerdo a Stoessel, el espectáculo es organizado por Javier "Pupi" Zanetti y el Sumo Pontífice. "Él (el Papa) piensa que una de las mejores maneras de unir al mundo es a través del deporte y el fútbol", dijo la joven.

La protagonista de "Violetta" indicó que el evento se llevará a cabo el 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma, donde también se darán cita Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho y Zinedine Zidane, según sus palabras.

El próximo viaje de Martina Stoessel a Italia destacará por ser el segundo encuentro de la actriz con el Papa, con quien ya se reunió en una visita previa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?