TVN comienza a alistar su franja nocturna de 2015 con un programa de sexualidad

El sexólogo Rodrigo Jarpa y la actriz Natalie Nicloux conducirán "La Cultura del Sexo", espacio que mostrará cómo se vive la sexualidad en países tan distintos como Estados Unidos, Alemania, China y la India.

16 de Agosto de 2014 | 12:06 | Por Karen Cordovez, Emol

Rodrigo Jarpa y Natalie Nicloux conducen ''La Cultura del Sexo'', espacio que ya grabó sus primeros capítulos en Estados Unidos.

TVN

SANTIAGO.- El sexólogo Rodrigo Jarpa y la actriz Natalie Nicloux se unieron laboralmente para encabezar una de las grandes apuestas del área cultural de Televisión Nacional para la franja nocturna de 2015.

Se trata de "La Cultura del Sexo", un programa realizado al alero de la productora Villano —la misma de "Adictos al Claxon" y "Ojos Rojos"—, y dirigido por Juan Ignacio Sabatini y Juan Pablo Sallato.

"Es un proyecto bien interesante y entretenido, que mostrará a Rodrigo y Natalie viajando por varios países, con el objetivo de conocer cómo se vive la sexualidad en las diversas culturas", cuenta a Emol Paz Egaña, productora ejecutiva del área en TVN.

La grabación de los primeros capítulos del espacio comenzó hace un par de semanas, cuando un equipo liderado por Sallato viajó a Nueva York, San Francisco y Las Vegas. Desde la producción, comentan que en dichas ciudades la nueva dupla de conductores realizó numerosas entrevistas y participó de eventos masivos, talleres y charlas relacionadas con la sexualidad.

Esta primera fase se llevó a cabo entre fines de julio y comienzos de este mes, período en el que "Rodrigo y Natalie se afiataron súper bien con el grupo de trabajo", algo que además esperan que se refleje a través de la pantalla.

Egaña adelanta que "La Cultura del Sexo" visitará la India, China, Japón, Brasil y probablemente España. Eso sí, la próxima parada será en Alemania y Estambul.

"Sabatini liderará esta nueva etapa de grabaciones, que tendrá su puntapié inicial en Berlín, a comienzos de septiembre", señalan desde TVN.

El espacio, según confirma la productora ejecutiva del área cultural, verá la luz a comienzos del primer semestre de 2015, como parte de la parrilla estival.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores