EMOLTV

Diane Keaton recibirá importante premio en el Festival de Cine de Zurich

La actriz será reconocida con un Golden Icon por su destacada trayectoria. "Su carrera es un testimonio de su capacidad de reinventarse", destacaron los organizadores.

18 de Agosto de 2014 | 08:51 | Emol
imagen

Diane Keaton presentará en Zurich su nueva cinta ''Juntos, pero no tanto''.

CASTLE ROCK ENTERTAINMENT

SANTIAGO.- La actriz Diane Keaton será honrada con el premio Golden Icon durante la próxima versión del Festival de Cine de Zurich.

El galardón, que se entregará en reconocimiento a su destacada trayectoria, se hará entrega durante una ceremonia especial que se llevará a cabo el 1 de octubre, según informaron los organizadores.

A través de un comunicado, los directores del festival, Nadja Schildknecht y Karl Spoerri, destacaron sobre Keaton que "su carrera es un testimonio de su capacidad de reinventarse constantemente, desafiandose siempre a sí misma a explorar nuevas vías creativas. Además, es reconocida como una de las más grandes actrices de nuestra generación".

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por "Annie Hall" aprovechará su paso por el certamen para presentar su nueva cinta "Juntos, pero no tanto".

El filme es una comedia romántica dirigida por Rob Reiner y coprotagonizada por Michael Douglas, y ya se encuentra disponible en las salas de cine de nuestro país.

Cabe destacar que el Festival de Cine de Zurich, que se realizará entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre, celebrará este año su décimo aniversario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?