EMOLTV

Subastarán la mayor colección de objetos personales y profesionales de Madonna

Desde vestidos que usó en sus videoclips y películas, además de algunos objetos íntimos de la cantante, serán vendidos en noviembre.

19 de Agosto de 2014 | 14:08 | AFP
imagen
AP
LOS ANGELES.- Los seguidores de Madonna podrán adquirir alguno de los objetos personales y profesionales más importantes de la reina del pop en noviembre, cuando se celebre la mayor subasta de recuerdos de la cantante.

La casa de remates Julien's Auctions anunció este martes que, entre las pertenencias que saldrán a la venta, se encuentra el famoso vestido rojo, el chal y las joyas de su video "Material Girl" (1984), inspirados en Marilyn Monroe, que pueden alcanzar entre los 20.000 y los 40.000 dólares.

También se subastará un vestido de cuerpo de pedrería anudado al cuello y falda satinada en colores claros que llevó en "Evita" (1996), la película que protagonizó junto al español Antonio Banderas sobre la vida de Eva Perón, esposa del presidente argentino Juan Domingo Perón.

Dos de los objetos más íntimos de la colección son un diario de 1988 en el que aparecen reseñas de la Reina del Pop sobre sus salidas con el actor Sean Penn, con quien estuvo casada de 1985 a 1989, y documentos sobre el divorcio entre ambos.

Los fans también podrán obtener el vestuario que la cantante llevó en las películas "A League of Their Own" (1992) y "The Next Best Thing" (2000).

La subasta incluirá fotos inéditas de la portada de su primer álbum "Madonna" (1983), notas escritas a mano sobre canciones y coreografías, contratos cinematográficos y varios premios, entre ellos un Billboard.

Madonna ha vendido más de 300 millones de discos a lo largo de su carrera y, según la revista Forbes, es una de las artistas más poderosas del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?