EMOLTV

Hombre que acusa de violación al director de "X-Men" solicita retirar la demanda

Michael Egan III alega que por ahora no tiene un abogado que lo represente en el caso.

22 de Agosto de 2014 | 15:09 | Emol
imagen

El hombre que demandó por violación a Bryan Singer quiere ahora desestimar el caso.

AP

SANTIAGO.- El ex modelo infantil Michael Egan III, quien acuso al director de "X-Men", Bryan Singer, de violarlo cuando aún era menor de edad, está tratando de retirar la demanda porque no ha podido encontrar un abogado que lo represente en la causa.

Según informa el portal Page Six, Egan se presentó en la corte el miércoles pasado para solicitar que el caso sea desestimado sin perjuicio, lo que significa que más adelante podría iniciar un nuevo proceso en contra de Singer.

El joven señala que su petición "es una consecuencia de las circunstancias actuales de mi caso, mi falta de asistencia letrada, y mi incapacidad para proceder en este asunto actuando en mi propio nombre".

Cabe destacar que Egan se quedó sin abogado, luego que el hombre a cargo de su representación renunciara a su labor por constantes diferencias.

Singer, por su parte, también presentó algunos documentos para pedir que el caso sea destimado, pero con prejuicio y cargos de impuestos contra el hombre que lo acusa de violación.

"Permitir que Egan retire la demanda ahora,sin consecuencias de ningún tipo, sería intrínsecamente perjudicial para Singer", dijeron sus abogados, según consta en las actas judiciales, donde además agregan que su cliente debe tener la oportunidad de limpiar su nombre.

Michael Egan III,  de 31 años, acusa al cineasta de haber abusado de él sexualmente durante sus viajes a Hawaii cuando tenía 17, en 1999. Byan Singer ha negado tajantemente las acusaciones hasta ahora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?