EMOLTV

Miley Cyrus se llevó el premio al Mejor Video del Año de los MTV Music Awards 2014

La artista, criticada por sus controvertidas presentaciones, fue reconocida en la ceremonia de entrega de los galardones realizada este domingo.

25 de Agosto de 2014 | 00:51 | Agencias
imagen

Miley Cyrus celebró con su estilo el galardón que recibió durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

AFP

INGLEWOOD.- Miley Cyrus se quedó este domingo con el premio a Mejor Video del Año por la canción "Wrecking Ball", durante la gala de los MTV Music Awards 2014 celebrada en Inglewood, cerca de Los Angeles.

La cantante se impuso a Beyoncé y su esposo Jay Z, nominados por "Drunk In Love", Iggy Azalea en colaboración con Charli XCX por "Fancy", Pharrell Williams y su "Happy", que fue candidata al Óscar, y Sia por "Chandelier".

La intérprete no repitió esta vez la controvertida y comentada actuación que protagonizó en la edición del año pasado junto a Robin Thincke.

En tanto, el rapero Drake se llevó de su lado el galardón a Mejor Video Hip-Hop por "Hold On (We're Going Home), en el que también participó el dúo canadiense Majid Jordan.

Katy Perry ganó el Mejor Video Femenino gracias al tema "Dark Horse", en el que canta con el rapero Juicy J, mientras que el cantautor Ed Sheeran, de 23 años, se impuso en la categoría masculina con su "Sing", un dúo con interpreta junto a Pharrell Williams.

Beyoncé y su hija

El Mejor Video Pop fue a las manos de la joven Ariana Grande, la nueva promesa de este registro musical, por la canción "Problem", en la que también aparece Iggy Azalea.

La artista de Nueva Zelandia Lorde se alzó con el premio a Mejor Video Rock por "Royals", una canción que en enero le valió los Grammy a Mejor Canción del Año y Mejor Solo Pop.

Beyoncé fue la encargada de cerrar el espectáculo demostrando una vez más su increíble poder con la voz y con una espectadora de excepción: su pequeña hija Ivy Blue, de dos años. También recibió el galardón Michael Jackson al Video de Vanguardia.

En tanto, Taylor Swift, quien se está aventurando en la música pop, inteprretó por primera vez en vivo su éxito "Shake It Off".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?