EMOLTV

Shakira confirma que se encuentra esperando su segundo hijo

De esa forma, la cantante colombiana, que no reveló cuántos meses de embarazos tiene, puso fin a los rumores que comenzaron tras su presentación en la clausura del Mundial de Brasil.

28 de Agosto de 2014 | 17:32 | AP/Emol
imagen

Shakira y Gerard Piqué ya tienen un hijo juntos, Milan.

EFE
NUEVA YORK.- Luego de meses de especulaciones, Shakira salió al paso de una serie de rumores y confirmó que está esperando su segundo hijo.

"Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada", aseguró la cantante colombiana a la revista Cosmopolitan, en una entrevista que saldrá en la edición de septiembre. Sin embargo, Shakira no reveló cuántos meses tiene.

Más tarde, la cantante usó su cuenta de Twitter para contarle personalmente a sus fans: "¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!", publicó en la red social. 

De esta forma, Shakira puso fin al rumor que comenzó en julio pasado, tras su actuación en la clausura del Mundial de Brasil, donde dejó entrever una pequeña panza.

Días después, fue su amigo Carlos Vives quien dio a conocer la noticia durante la Alfombra Roja de los Premios Juventud. En esa ocasión, el cantante aseguró que la colombiana se encontraba en su tercer mes de gestación.  

Sin embargo, tanto la intérprete de "Can't Remember To Forget You" como su pareja, el futbolista español Gerard Piqué evitaron referirse al tema.

Este sería el segundo hijo para la pareja en los cuatro años de relación que llevan juntos. En 2013, nació el primogénito de ambos Milan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?