EMOLTV

Angelina Jolie y Brad Pitt difunden las primeras fotos de su matrimonio

La pareja entregó las imágenes a la revista "People", a la que revelaron que sus hijos fueron fundamentales en el diseño del vestido de la actriz.

02 de Septiembre de 2014 | 11:19 | DPA/Emol
imagen

Jolie y Pitt celebraron su matrimonio en compañía de 20 amigos y familiares.

People.

NUEVA YORK.- Brad Pitt y Angelina Jolie difundieron por primera vez imágenes de la ceremonia de matrimonio con la que formalizaron legalmente sus diez años de relación.


Las imágenes fueron publicadas por las revistas "People" y "Hello", las cuales entregan detalles del evento al que acudieron sólo veinte personas, entre familiares y amigos. Entre los invitados no figuró el padre de la ganadora del Oscar por "Inocencia interrumpida", Jon Voight.


La pareja decidió contraer matrimonio para cumplir con el sueño de sus seis hijos, quienes jugaron un rol fundamental en la ceremonia y en los preparativos: llevaron los anillos, participaron en la cocción de la torta y en el diseño el vestido.


"Para nosotros era importante que el día transcurriera de forma relajada y lleno de risas", dijeron los actores a las revistas.


"Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", añadieron.


Según informa "People", el diseñador de Atelier Versace, Luigi Massi, introdujo decenas de dibujos de los hijos de los novios tanto en el vestido de la actriz como en el velo.


"Luigi es para mí como de la familia, no podía imaginarme a otro haciendo el vestido", señaló Jolie. "Conoce a los niños y se preocupa por ellos, y fue muy divertido realizar la composición (de los dibujos)".


Además, los niños ayudaron a sus padres a escribir los votos. Y Pitt incluso tomó prestada una corbata de uno de sus hijos, pues se olvidó de meter la suya en su maleta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?