EMOLTV

Chris Brown se declara culpable en juicio por agresión

El ganador del Grammy fue sentenciado a tiempo cumplido, es decir, a dos días en prisión, los cuales efectuó en octubre pasado, cuando fue arrestado en Washington.

02 de Septiembre de 2014 | 11:41 | AP
imagen
Reuters
WASHINGTON.- Chris Brown se declaró el martes culpable de haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, acto que ocurrió mientras el cantante se encontraba en libertad condicional por atacar a su ex novia Rihanna.

Brown se declaró culpable del cargo menor de asalto y fue sentenciado a tiempo cumplido. Por este caso pasó dos días en una cárcel del Distrito de Columbia, tras ser arrestado en octubre pasado.

En ese entonces, la víctima dijo a la policía que el ganador del Grammy lo golpeó luego que intentó meterse en una foto que el artista se estaba tomando con dos mujeres.

Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado.

Al momento de su arresto en Washington, Brown estaba en libertad condicional por un delito grave de agresión en California contra su entonces novia, Rihanna, horas antes de la ceremonia de los premios Grammy del 2009.

Debido a que Brown aún estaba en libertad condicional, el resultado de su caso en Washington tenía repercusiones potenciales en California. Durante una audiencia en mayo, un juez de Los Angeles sentenció a Brown a 131 días adicionales de cárcel. En junio fue liberado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?