EMOLTV

Cancelan reality show del rapero Cee Lo Green tras polémicos dichos en Twitter

El también productor publicó una particular definición de lo que era una violación, tras ser sentenciado a tres años de libertad condicional por suministrarle éxtasis a una mujer que cree haber mantenido relaciones sexuales con él sin su consentimiento, por estar bajo el efecto de las drogas.

03 de Septiembre de 2014 | 14:25 | AP
imagen

CeeLo Green se quedó sin programa de televisión, tras sus polémicos dichos en las redes sociales.

AFP

NUEVA YORK.- El reality show del rapero y productor Cee Lo Green, "The Good Life", no volverá a las pantallas para una segunda temporada, pues TBS decidió cancelar la producción.

Según informó la vocera de la cadena, Karen Cassell, hace unas semanas se optó por no renovar contrato con el ex juez de "The Voice", pero no precisó los detalles de la medida.

El programa, que se estrenó en junio pasado, promedió 650.000 espectadores, considerablemente menos que los 1 a 2 millones que TBS promedia en su horario estelar.

Cabe destacar que la confirmación de la cancelación del reality sale a la luz sólo días después de que el cantante causara indignación pública con una serie de publicaciones en Twitter sobre su definición de violación, luego de ser declarado culpable y sentenciado a tres años de libertad condicional por cargos de posesión de drogas y suministro de éxtasis a una mujer durante una cena en 2012, quien afirma haber despertado desnuda tras su encuentro con el productor y no recordar nada de lo sucedido.

"Las mujeres que realmente han sido violadas lo recuerdan!!!", escribió el rapero, quien luego borró el escrito y pidió disculpas por los comentarios que, según afirmó, "fueron tomados fuera de contexto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?