EMOLTV

Benicio Del Toro y Emily Blunt graban escenas de la cinta "Resolution 6" en México

En la película que se estrenará a mediados de 2015 el actor puertorriqueño interpreta a un agente del FBI que investiga una serie de asesinatos en la frontera entre México y Estados Unidos.

06 de Septiembre de 2014 | 15:08 | DPA
imagen

Benicio del Toro.

AFP

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor puertorriqueño Benicio del Toro y la británica Emily Blunt se encuentran en México filmando escenas de la película "Resolution 6", informó hoy el ayuntamiento de la localidad de Nezahualcóyotl, donde se rodaron algunas escenas.


En la cinta, que se estrenará en la segunda mitad de 2015, Del Toro interpreta a un agente del FBI que investiga una serie de asesinatos en Phoenix y en la frontera entre México y Estados Unidos.


Nezahualcóyotl es un populoso e inseguro municipio ubicado en el área conurbana de Ciudad de México. Las escenas fueron filmadas en varias calles con participación de extras locales durante tres días.


El productor del filme, Edward McDonnell, quiso usar un "escenario mexicano auténtico", pero aclaró que "nada tiene que ver el tema de la violencia", señaló el ayuntamiento en un comunicado.


"Muchas de las personas de los vecindarios a los que hemos ido han sido muy cooperativas y han participado en la película", dijo el productor.


Para la cinta se usarán también escenarios de Naucalpan, otro municipio vecino a la capital, y en Veracruz, en el este del país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?