EMOLTV

Brosnan pide la paz en Ucrania en presentación de "La conspiración de noviembre" en Rusia

El actor destacó que era un "momento profundamente doloroso en la historia" lo que ocurre en ambos países y dijo que desea que las cosas se solucionen pronto.

10 de Septiembre de 2014 | 13:21 | EFE
imagen

Pierce Brosnan manifestó sus ansias de que haya paz en Ucrania.

Reuters
MOSCÚ.- El actor Pierce Brosnan  llamó a la paz en Ucrania al presentar hoy en Moscú la película "La conspiración de noviembre", en la que interpreta a un agente de la CIA.

"Este es un momento profundamente doloroso en la historia para todos ustedes (Ucrania y Rusia), y también para la gente en Estados Unidos. Espero que haya paz y deseo que las cosas se solucionen", aseguró Brosnan durante una conferencia de prensa en la capital rusa.

La nueva cinta del ex James Bond es estelarizada por la ucraniana Olga Kurilenko, quien no pudo acudir a la presentación en Moscú, e incluye ingredientes polémicos como las alusiones a las elecciones presidenciales rusas o la guerra de Chechenia.

"La historia fue escrita hace tres años y compramos los derechos del libro hace cinco. Fue simplemente una coincidencia de tiempo. La política y todo lo que está ocurriendo en Ucrania y ahora esta película. No era nuestra intención, pero es lo que hay", dijo el actor de 61 años.

Brosnan no dudó e elogiar a Kurilenko, que interpreta a una especialista en refugiados. "Es un papel escrito preparado especialmente para ella. Está tan cautivadora y bella en la pantalla, y actúa con tanta feminidad, corazón y valentía, que fue un placer trabajar juntos diariamente. Es una pena que no esté hoy con nosotros", indicó.

B rosnan , que se paseó hoy por la Plaza Roja y aprovechó para poner una vela en una iglesia ortodoxa, comentó que espera tener tiempo para visitar el jueves el Kremlin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?