EMOLTV

Lindsay Lohan revela que le tocó preparar el cadáver de Whitney Houston

La polémica actriz confesó que en 2012, cuando hacía servicio comunitario en la morgue de Los Angeles, le tocó trabajar con el cuerpo de la fallecida cantante.

15 de Septiembre de 2014 | 11:47 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- La vida de Lindsay Lohan parece una verdadera película. Tras cumplir su sentencia y tratar de rehacer su vida, la polémica actriz reveló una de las más increíbles historias que le pudo ocurrir.

En una entrevista con "The Daily Telegraph", la protagonista de "Chicas pesadas" confesó que en 2012 tuvo que preparar el cadáver de Whitney Houston en la morgue de Los Angeles.

Resulta que Lohan tuvo que hacer servicio comunitario en la morgue entre octubre de 2011 y marzo de 2012. Un mes antes de finalizar su trabajo, la intérprete del tema central de "El guardaespaldas" falleció, y por esas casualidades, le tocó a la polémica actriz prepararla.

"Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: 'No, no pueden hacerlo, Lohan sí'", señaló la actriz.

"Es diferente para mí de lo que sería para otras personas. Como si nadie más tuviera que trabajar en la morgue de Los Angeles y enrollar la bolsa para cadáveres de Whitney Houston", agregó.

Tras la muerte de la cantante, la actriz apareció en el programa "Today", de la NBC, para hablar de sus problemas legales y sus planes para retomar su carrera. En ese momento, le preguntaron si lo que había sucedido con Houston era una llamada de atención.

"No realmente. No quiero hablar de eso. Es algo un poco tenebroso y morbo como para discutir. Tal vez cuando fui a la cárcel, el estar en ese lugar, fue realmente aterrador para mí", aseguró en aquella ocasión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?