EMOLTV

Revelan los motivos del beso "incestuoso" de Angelina Jolie y su hermano

Una amiga de la familia reveló que llevaron a cabo ese gesto porque estaban atravesando uno de los momentos más difíciles de sus vidas. "Tenía que significar 'estamos aquí', porque sólo se tenían el uno al otro", explicó.

16 de Septiembre de 2014 | 09:01 | Emol
imagen

Imagen del controversial beso de Angelina Jolie con su hermano, James Haven.

YouTube.

SANTIAGO.- Cuando han pasado 15 años desde que Angelina Jolie besó en la ceremonia de los Oscar a su hermano, James Haven, una amiga de la familia reveló las motivaciones del gesto que, en aquel entonces, fue calificado como "incestuoso" por la prensa.


Cis Rundle, quien fue amiga íntima de la madre de Angelina y James, Marcheline Bertrand, explicó que aquel día los hermanos vivieron uno de sus momentos más difíciles, pues su madre comenzó a tratar el cáncer de ovarios que le quitó la vida siete años después.


"El día que besó a Jamie en los Oscar, fue el primer día en que Marcheline recibió tratamiento para su cáncer. Ellos dejaron juntos el hospital y se prepararon juntos (para la ceremonia)", dijo Rundle según declaraciones recogidas por el diario británico The Mirror.


"Nadie en el mundo sabía lo que enfrentaron ese día en el hospital. Fue como 'mira dónde estamos ahora', pero el mundo vio algo incestuoso. Tenía que significar 'estamos aquí', porque sólo se tenían el uno al otro. Tenían una relación muy estrecha entre ambos y con su madre", añadió la mujer.


Pero ese día también fue uno de los más importantes en la carrera de la actriz, pues ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Inocencia interrumpida".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?