EMOLTV

Desmienten que Lindsay Lohan preparó el cadáver de Whitney Houston en trabajo comunitario

En una entrevista, la polémica actriz había asegurado que durante su estadía en la morgue le tocó trabajar con el cuerpo de la fallecida cantante.

16 de Septiembre de 2014 | 11:03 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Luego de que Lindsay Lohan revelara que había preparado el cadáver de Whitney Houston en febrero de 2012, desde la Oficina Forense de Los Angeles desmintieron a la actriz.

Según informó "TMZ", la protagonista de "Chicas pesadas" mintió sobre su cercanía con la bolsa en que se encontraba el cuerpo de la fallecida cantante.

Un oficial de la Oficina Forense de Los Angeles aseguró que la intérprete de "I Will Always Love You" jamás estuvo en una bolsa de cadáveres y que ninguna de las personas que en ese entonces estaban haciendo servicio comunitario tuvo contacto con su cuerpo.

En una entrevista, Lohan aseguró que cuando se encontraba trabajando en la morgue entre octubre de 2011 y marzo de 2012, le tocó preparar el cadáver de la cantante, quien falleció un mes antes que la actriz terminara su trabajo.

"Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: 'No, no pueden hacerlo, Lohan sí'. Es diferente para mí de lo que sería para otras personas. Como si nadie más tuviera que trabajar en la morgue de Los Angeles y enrollar la bolsa para cadáveres de Whitney Houston", afirmó en dicha entrevista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?