EMOLTV

Kanye West sorprende a estudiantes de Universidad de Los Angeles con charla motivacional

El rapero acudió a la Universidad Comunitaria Vocacional–Técnica de Los Angeles, como parte del servicio comunitario al que fue sentenciado, y habló sobre su experiencia e inspiraciones.

23 de Septiembre de 2014 | 10:27 | Emol
imagen
Instagram.com/teamkanyedaily
SANTIAGO.- Una gran sorpresa se llevaron los alumnos de la Universidad Comunitaria Vocacional–Técnica de Los Angeles, al ver que Kanye West era el invitado a dar una charla motivacional.

Según informó "E! Entertainment", el rapero se paró frente a 40 alumnos de la facultad de comunicación digital, durante dos horas, para compartir con ellos su experiencia y desafíos personales en la industria de la música y moda, además de hablar de la importancia de la educación.

La visita del músico contó como parte del requisito de servicio comunitario del rapero al que fue sentenciado tras un incidente con un paparazzi en julio del año pasado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que West acude a la universidad para dar charlas motivacionales, sino que la cuarta. Su última visita fue en junio —antes de la condena—, donde participó de una conferencia de tres horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?