EMOLTV

Brigitte Bardot y tensa relación con hijo al que no crió: "Lo veo muy poco"

La ex musa del cine europeo admite que ha visto a sus nietas sólo una vez. No obstante, asegura tenerles mucho cariño.

24 de Septiembre de 2014 | 11:35 | AFP
imagen

La actriz cumplirá 80 años el próximo domingo.

AFP.

SANTIAGO.- A punto de cumplir 80 años, la ex musa del cine francés Brigitte Bardot admite que lleva una vida solitaria y que prefiere dedicar su tiempo a la fundación con la que lucha por los derechos de los animales.


"Ya casi no veo a nadie", dice Bardot en declaraciones incluidas en el libro de fotorafías "Brigitte después de Bardot", del escritor Jean-Servat y el retratista Gérard Schachmes.


La activista cuenta que casi no ve a su hijo Nicolas, al que no crió y que vive en Noruega. "Lo veo muy poco", indica. Sus relaciones con él han sido a menudo tensas. La ex actriz admitió en una entrevista con el canal France 2 que sólo vio una vez a sus nietas, aunque, precisó, "las quiero mucho".


Bardot estará de cumpleaños el próximo domingo 28 de septiembre, y ante ese evento dice estar un poco "harta", pues ha recibido más atención de la que quisiera.


Al no usar computador ni celular, en estos días la francesa recoge "más de 100 tarjetas por día y regalos de todo tipo" en su correo, según cuenta su secretario.


Para la actriz, llegar a los 80 no cambiará su vida, pues seguirá dedicándose al cuidado de los animales.


A ellos les dedica su "segunda vida", luego de haber sido ella misma, en los años 60 y 70, la presa perseguida por de los paparazzi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?