EMOLTV

Anuncio de fotos íntimas de Emma Watson apuntaba a Obama

El lunes pasado se creó el portal "Emma tu eres la próxima", el cual supuestamente hoy iba a difundir imágenes privadas de la actriz.

25 de Septiembre de 2014 | 09:10 | Emol
imagen

El objetivo de los creadores de ''Emma tu eres la próxima'' es cerrar el foro 4Chan, el cual hace un mes difundió imágenes privadas de varias celebridades.

EFE.

SANTIAGO.- Hace dos días se habilitó en Internet un sitio web que anunciaba la  publicación de fotos íntimas de la actriz Emma Watson. La pagina EmmaYouAreNext.com (Ema tu eres la próxima) exhibía una foto de la británica junto a una cuenta regresiva. Supuestamente las imágenes se iban a subir cuando el contador llegara a cero.


Pero cuando el reloj llegó a cero, el sitio fue dado de baja y derivó a los internautas a un portal llamado Rantic.com, el cual publicó una carta dirigida a Barack Obama para pedir el cierre del foro 4Chan, el cual hace casi un mes viralizó centenares de fotos íntimas de figuras del espectáculo.

"Estimado Barack Obama:  Hemos sido contratados por publicistas de celebridades para llamar la atención en este desagradable asunto. Las recientes publicaciones de desnudos de 4chan constituyen una invasión a la privacidad y es una clara demostración de que Internet NECESITA censura", dice la declaración.


El objetivo es que las personas compartan el enlace en las redes sociales, pues así se ejercerá presión para lograr el cierre del sitio.


"Cada "Me gusta" de Facebook, cada "compartir" y mención en Twitter cuenta como una firma social, con lo que estaremos un pase más cerca del cierre de www.4chan.org", añade el documento.


Aunque el sitio Rantic.com se define a sí mismo como "una empresa de marketing que  ha participado en algunos de los videos musicales y campañas más virales de Internet", en realidad no es así.


Bussines Insider explica que se trata de un compañía falsa impulsada por un colectivo que se dedica a "cazar" clicks en Internet, con el objetivo de ganar dinero. El grupo suele cambiar de nombre para lograr su continuidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?