EMOLTV

Cat Stevens cancela concierto por altos precios en las entradas de reventa

El músico aseguró que se encuentra a favor de los tickets digitales, ya que con ese sistema se evita subir el valor de estos.

25 de Septiembre de 2014 | 08:56 | DPA
imagen
AFP
NUEVA YORK.- Cat Stevens canceló un concierto en Nueva York por el precio astronómico al que habían llegado las entradas en el mercado negro, anunció él mismo en su página de Facebook.

"Desde hace tiempo defiendo los tickets digitales para mis shows en todo el mundo y evito a los revendedores. Desafortunadamente, Nueva York tiene una ley que establece que todas las entradas a conciertos tienen que ser de papel, lo que permite vender y comprar a precios inflados", escribió el músico.

"Lamento no poder tocar en Nueva York, pero, si Dios quiere, espero encontrar una oportunidad que vaya con mi apoyo a estas cosas en un futuro proximo. Parece que el tren de la paz llegará a Nueva York un poco más tarde de lo esperado", agregó.

Stevens, de 66 años y que en 1977 se convirtió al Islam y se cambió el nombre a Yusuf Islam, actuará en diciembre en varias ciudades estadounidenses, para presentar su primer álbum nuevo en cinco años, que saldrá a la venta a finales de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?