EMOLTV

John Cusack afirma que Hollywood es "un burdel" donde la gente se vuelve loca

"La cultura sólo come a jóvenes actores y los escupe", expresó el actor estadounidense criticando los cambios en el negocio del cine y alabando a su vez las producciones independientes.

27 de Septiembre de 2014 | 11:27 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- El actor estadounidense John Cusack se mostró desilucionado de la industria del cine de Hollywood, en la que ha trabajado durante varias décadas, asegurando que con ella "no puedes hacer las paces".


"Es un burdel y la gente se vuelve loca", expresó el actor de "Alta fidelidad" en entrevista con The Guardian.


El actor de 48 años reflexionó sobre los cambios en las producciones hollywoodenses asegurando que "había gente buena en el negocio" cuando el comenzó su carrera, pero ahora eso había cambiado. "La cultura sólo come a jóvenes actores y los escupe", afirmó.


Cusack además admitió que la edad era otro problema. "Tengo otros 15, 20 años antes de que digan que estoy viejo. Para las mujeres es brutal. Tengo amigas actrices que están siendo llevadas afuera a pastar a los 29. Sólo quieren abrir otra lata de candentes 22. Se está convirtiendo casi en pornografía infantil. Es jodidamente raro", declaró.


"Es un asco la mayoría del tiempo", admitió sosteniendo su desprecio por el negocio del cine, revelando su atención al cine independiente en parte para escapar de todo ello.


"Si pudiera hacer algo como vender relojes en China, entonces haría eso y sólo haría películas como "Maps"", afirmó en referencia a la cinta de David Cronenberg, "Maps to the stars", donde comparte pantalla con Julianne Moore y Robert Pattinson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?