EMOLTV

Lorde estrena tema central de "Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1"

La cantante publicó por medio de su cuenta de Facebook, "Yellow Flicker Beat", su canción para la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

29 de Septiembre de 2014 | 17:28 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Tras el éxito conseguido con su disco debut, "Pure Heroine", Lorde publicó hoy un nuevo tema. Se trata nada menos que la canción principal de "Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1".

"Está aquí: el audio oficial de 'Yellow Flicker Beat'. Estoy muy nerviosa y emocionada de compartirlo con ustedes. Aaaaaah", anunció la intérprete de "Royals" por su cuenta de Facebook.

"Soy una princesa sacada del mármol, más suave que una tormenta. Y las cicatrices que marcan mi cuerpo son de plata y oro". Así comienza "Yellow Flicker Beat", de tres minutos y medio de duración, que fue creado por la ganadora del Grammy.

Según medios especializados, el tema central de la película se complementa perfecto con la tercera parte de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, ya que cuenta con una letra misteriosa y oscura, además del sonido (Escuchar aquí).

"Sinsajo. Parte 1", que se estrena el próximo 20 de noviembre en Chile, es la primera parte de la última entrega de la saga basada en el libro de Suzanne Collins.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?