EMOLTV

Revelan las primeras imágenes de la glamorosa boda de George Clooney

La revista "People", que mañana publicará 25 fotografías de la ceremonia, adelantó la portada que saldrá este miércoles, centrada en el matrimonio del ganador del Oscar.

30 de Septiembre de 2014 | 10:08 | Emol
imagen
Revista People

MADRID.- Hace unos días, George Clooney dio en Venecia una de las grandes sorpresas de este año, al contraer matrimonio con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin.

Como era de esperar, el evento llamó la atención tanto de los fans del actor como de los periodistas internacionales, en especial por algunas de las exigencias de la pareja para evitar que se filtrara información e imágenes.

Los detalles de la ceremonia fueron tan bien reservados, que sólo los que asistieron saben exactamente lo que ocurrió. Sin embargo, para tranquilidad de los fans y de los medios, el actor llegó a un acuerdo con las revistas "People" y "Hello" para que publiquen 25 fotografías y algo de información, las que se este miércoles saldrán a la luz.

Por su parte, "People" adelantó la portada que saldrá publicada, la que tiene como foto principal a la pareja. Mientras que en imágenes más chicas y al costado de ésta, se encuentran otras dos imágenes. En una aparece Clooney y Alamuddin partiendo la torta, y en la otra aparece Matt Damon, su señora Luciana Bozán y la actriz Emily Blunt.

El lunes, el actor y director de cine contrajo matrimonio por el civil con la abogada en Venecia, tras celebrar una ceremonia privada el sábado pasado en el Hotel Aman, también en la ciudad italiana. Ambas ceremonias fueron oficiadas por Walter Veltroni, amigo de Clooney y ex alcalde de Roma.

La celebración con los invitados se produjo durante la noche del sábado y sólo se supo cuando el jefe de relaciones públicas del actor, Stan Rosenfield, anunció que Clooney y Alamuddin se habían intercambiado las promesas de matrimonio en la fiesta del Hotel Aman.

En total han sido cuatro días de fiesta en Venecia, que comenzaron con la despedida de soltero de ambos el viernes, y en los que el Canal Grande de Venecia se ha convertido en una acuática alfombra roja cinematográfica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?